lunes, 25 de enero de 2010

Espectaculos


Varios artistas graban tema en honor al Bicentenario


Luego de varios años de haberse separado, el grupo Garibaldi se reencontró para grabar el tema «73 mil amaneceres», que formará parte del álbum que se prepara con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

En declaraciones a la prensa, Patricia Manterola, quien hoy filmó el videoclip de su canción «Gracias», platicó sobre este reencuentro musical, con el que se sumaron a las celebraciones.

»En este álbum participan artistas de la talla de Emmanuel, Alex Lora, Maná, Mijares y Alexander Acha, entre otros», mencionó la también actriz, quien añadió que son más de 25 artistas los que participan.

Admitió que lo que más emoción le ha causado es el haberse reencontrado con sus ex compañeros, ya que «Garibaldi fue una etapa bonita de mi vida y el grupo del que surgí, así que eso me produce mucho gusto».

Señaló que el músico Rubén Zepeda está a cargo del proyecto y que a él le atrajo mucho el concepto que manejaba su extinta agrupación.

Añadió que el grupo no tiene fecha exacta para realizar una gira de reencuentro, ya que todos sus ex integrantes tienen compromisos.

»Ahorita sólo estamos involucrados en la grabación del tema. Yo en lo particular ahorita no puedo, porque estoy en la promoción de mi álbum «Ya terminé»», explicó la artista. Sin embargo, señaló que esto podría ocurrir a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario