miércoles, 13 de enero de 2010

Roja



La Detienen con 3 kilos 600 gramos de marihuana

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tonalá e internó en el Reclusorio de dicho municipio, a Adriana Galvez Velázquez, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de transporte del estupefaciente denominado marihuana.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/CHIS/ARR/02/2010, elementos del Ejército mexicano detuvieron a Galvez Velásquez en posesión de 3 kilos 600 gramos de marihuana, derivado de una revisión de rutina cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros "Rápidos del Sur" sobre el puesto de revisión militar ubicado en el poblado Ocuilapa, municipio de Tonalá.
Por estos hechos, la detenida y la droga fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien remitió a la indiciada al Reclusorio indicado, en donde el Juez de la causa definirá su situación jurídica.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario