miércoles, 3 de febrero de 2010




4 PERSONAS DETENIDAS POR PINTARRAJEAR LAS FACHADAS DE CASAS HABITACIÓN EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.



· Entre las 4 personas detenidas se aseguraron más de 46 botes de pintura en aerosol de diferentes colores.



Elementos de la Dirección de Policía de San Cristóbal de Las Casas detuvieron, en las últimas horas, a 4 personas, por el presunto delito de daño en propiedad ajena, informó el Director de esta Corporación Policíaca Miguel Ángel Aguilar Velázquez.



Mediante una tarjeta informativa, el Jefe Policíaco señaló que este 01 de febrero, Agentes Policíacos detuvieron en flagrancia a dichas personas del sexo masculino en diferentes puntos de la ciudad, quienes se encontraban realizando pintas en fachadas de casas habitación.



Precisó que los primeros dos detenidos responden a los nombres de: Jesús Omar Alfonso Costa de 24 años de edad, Oswaldo Alfonso Costa de 21 años de edad, mismos que fueron asegurados aproximadamente a las 13:50 horas a la altura de la Calle Wenceslao Domínguez del Barrio de Santa Cecilia, La Isla de esta ciudad, encontrándose entre sus pertenencias 16 botes de pintura en aerosol de diferentes colores.



La segunda detención fue aproximadamente a las 16:35 horas de ese mismo día a la altura del Parque de las Ciénegas, donde se aseguraron a Javier Alejandro Alcázar Camposeco de 20 años de edad, Ricardo López Flores de 23 años de edad, quienes entre, entre sus pertenencias traían consigo alrededor de 30 botes de aerosol de diferentes colores.

Cabe mencionar que las cuatro personas aseguradas fueron puestas a disposición de los Oficiales de Cuartel y Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario