martes, 23 de febrero de 2010

Espectaculos


Fernando Colunga se identifica con ‘José Miguel’


El actor inició grabaciones de la telenovela ‘Dueña de tu amor’ en el Foro 9 de de Televisa San Ángel, donde dará vida a ‘José Miguel’


Fernando Colunga, protagonista de Dueña de tu amor, inició el día de hoy las grabaciones de sus escenas en la telenovela, empezando junto a Jacqueline Andere y Eric del Castillo que serán sus padres.
«Empiezo contento el ciclo de todo lo que habíamos platicado y regreso a este foro que quiero un montón, porque aquí hice la telenovela pasada. Entre ésa y esta hubo una pausa nada más y ahora a echarle ganas», comenta el actor.
Aunque él confiesa que se integró a su trabajo mucho antes de que pudiera empezar a grabar sus escenas como un gran profesional.
«Tenía muchas ganas de venir a grabar, me la he pasado visitándolos en las locaciones para ver qué están haciendo, irme ya empapando del tono y del ritmo. Estuve platicando con el nmaestro Garcini en las locaciones, a pesar de que no estaba yo grabando, para saber cómo van y ver cómo lo están haciendo, para entrar en el mismo tono que los demás», agrega Colunga.
Además, confiesa que se parece a ‘José Miguel’.
«Me gusta que es un personaje alegre y bromista, creo que cuando platiqué con la escritora me dijo que iba a sentirme muy cómodo porque tiene varias cosas que yo tengo, por ejemplo, que me gusta estar de hiperactivo y hacer muchas cosas, entonces yo creo que eso me va a motivar a echarle muchas ganas. Es un reto completo, el personaje comienza con unas bases muy diferentes al anterior, es un hombre que tiene un conflicto interno que ya vamos a ver fuerte y sin embargo tiene una muy buena vida. Vamos a ir viendo las sorpresas que descubre y el drama que está viviendo con la familia a pesar de que le va bien. El último personaje estaba muy estresado, vivía con problemas, siempre era oscuro, todo era denso en su vida y este no, este es mucho más relajado, está padrísimo», concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario