lunes, 1 de febrero de 2010

Estatal


Hay cosas que verdaderamente indignan
Dice un viejo adagio: "DE LA ABUNDANCIA DE
CORAZÓN HABLA LA BOCA"


Hoy por la mañana escuchaba el programa de noticias que conduce el Sr. Carlos Loret de Mola y me quedé asombrada ante el comentario que hizo sobre una declaración que salió al aire en una estación de radio de Tuxtla por parte de un un "flamante" legislador perredista CHIAPANECO de nombre ariel gómez, alias "el chunco".
Este individuo se expresó de una manera por demás vergonzosa del pueblo Haitiano en desgracia, no contento con ello al ser entrevistado por Loret adujo que no sabía que el micrófono estaba encendido y que no se dió cuenta de que su comentario estaba saliendo al aire... Loret le preguntó "pero.. ¿eso es lo que usted piensa del pueblo Haitiano??", entonces en su defensa adujo que se trataba de una broma "como solemos hacer los mexicanos" Loret le pidió que no nos incluyera a todos y que por favor hablara UNICAMENTE POR EL y le hizo notar que el pueblo mexicano se ha volcado en ayuda para nuestros hermanos de Haiti y además le preguntó si no creía que además de las disculpas oficiales que hizo presionado por su partido ante la embajada de ese país etc. debía disculparse ante el PUBLICO (es decir nosotros) y respondió que NO, que ya había dado las explicaciones necesarias.
Al final el conductor simplemente dijo (palabras mas o menos) "señores, ESTE es el legislador perredista CHIAPANECO, ariel gomez".
No quiero poner lo que pienso del fulano en cuestión en este escrito... la verdad no tengo tiempo, estoy segura de que tu después de ver el video adjunto te sentirás tan indignada como yo y esto que me llena de pena ajena como chiapaneca no es solamente por la conducta insensible y despreciable demostrada por este individuo, sino sobre todo porque resulta ser una pifia mas de legislador, encumbrado por la ignorancia de una masa que vota y no entiende bien a bien lo que esto puede llegar a significar y permitido también por la
indiferencia de otra masa enorme que no quiso salir a votar. No es posible que como chiapanecos permitamos esa clase de representantes.. ¡¡Por Dios!!!! ¿Qué clase de pueblo quiere ser representado por él???, ¿¿Qué clase de partido es aquel que lo necesita entre sus filas??? Su insolencia es inadmisible, por favor no dejemos que esto quede sin el repudio de un pueblo que no merece tener esos ejemplares fuera de una jaula; con ese tipo de "representantes" ¿que se puede pensar de nosotros los chiapanecos??? ....
A ti amigo Tuxtleco o Chiapaneco no dejes que este tipo de ¿personas? lleguen nunca mas a ocupar ningún cargo, no es posible que como ciudadanos les estemos pagando sus estratosféricos sueldos para que, no solamente no hagan lo que deben y si en cambio nos llenen de verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario