martes, 23 de febrero de 2010





Inauguracíón de la negociación denominada VIDA COLOR


Este domingo 21 de febrero del año en curso se llevo a cabo la inauguración de la primera franquicia denominada VIDA COLOR, dedicada a la elaboración de Pinturas y Texturas por empresarios visionarios cien por ciento chiapanecos misma que se encuentra ubicada en Periférico Norte número 33 del Fraccionamiento Bosques del Pedregal, esta Empresa tiene como prioridad crear fuentes de empleo para personas interesadas en trabajar en este ramo, ofreciendo además a quienes se interesen en laborar en esta empresa capacitación laboral.
El Ing. José Alfredo León Castañón, socio de esta empresa hizo mención que es la primera empresa con franquicia a nivel San Cristóbal de Las Casas, que cuenta con franquiciatarios como el C.P. Amilcar Hernández Alvarez, Lic. María Elvi Espinosa Lara y el Ing. Luis Manríque Zebadúa, y dijo además «nosotros como empresarios visionarios y constituídos por sus socios y propietarios de la marca con calidad Alemana. Desarrollamos las pinturas e impermiabilizantes de la más alta calidad».
La Quimica Maria Isabel León Castañón mi hermana es la que certifica y desarrolla estos productos y mi hermano José Luis León Castañón es quién hace las aplicaciones y remodelaciones de las tiendas y un servidor es quien se encarga de todas las estratégias y marketing, y la parte administrativa. Por lo que es un placer para nosotros, ser entrevistados por este medio informátivo y dar a conocer nuestros productos que son de excelente calidad y competitividad puesto que nos atrevemos a asegurar que damos la talla a nuestros competidores, con un precio muy por debajo del costo y de esta manera beneficiamos a los consumidores ofreciendo un buen precio y buena calidad y además invitamos a consumir lo que en Chiapas estamos produciendo. Por último puntualizó el Empresario Chiapaneco que en VIDA COLOR puede encontar la asesoria que necesita ya que es una empresa joven con una excelente labor social al proporcionar empleo a muchas personas que actualmente se encuentran desempleadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario