sábado, 20 de febrero de 2010

Local




ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS
CASAS INAUGURARÁ, EN PRÓXIMAS
FECHAS, BOULEVARD DE 4 CARRILES.

· Se está invirtiendo en la construcción del Boulevard de 4 carriles, ubicado en el Barrio de María Auxiliadora, más de 4 millones de pesos.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos se construye el Boulevard de 4 carriles, ubicado en la Prolongación Insurgentes, Barrio de María Auxiliadora, el cual será inaugurado en próximas fechas por el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa; informó el Director de Obras Públicas Municipales, Leobardo de Jesús Baquerizo Cordero.



“En fechas próximas estaremos ya por terminar un reclamo de la población de la Zona Sur de la Ciudad, como es la Prolongación de la Avenida Insurgentes, el tramo comprendido de la Calzada de la Juventud hasta el Periférico Sur. Es un boulevard de 4 carriles donde se consideraron guarniciones y banquetas”, señaló en entrevista el Responsable de la Obra Pública.



Precisó que dicha construcción beneficiará a toda la población Sancristobalense, ya que es una vialidad de primer nivel construido con concreto hidráulico y con un desalojo de aguas de forma natural y que vendrá a cambiar la imagen de esta parte de la Ciudad.



“Conservamos los niveles que tenemos en las viviendas; ahí nuestro principal problema fue que estos no fueron planeados desde el principio y, por ello, el problema con los niveles que tenían las casas; afortunadamente pudimos conservar el perfil original de esa calle, lo respetamos y respetamos también cuestiones de tipo ecológico”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario