miércoles, 3 de febrero de 2010

Nacional

La dirigente nacional del PRI califica como oportunismo a la alianza entre el PAN y el PRD; no le tengo miedo al coco, afirma


La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que su partido no le teme a las alianzas entre el PAN y PRD porque la ciudadanía rechaza las coaliciones contra natura en las que es claro el oportunismo de los actores políticos que las integran.
En entrevista, la también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bromeó al decir que «no le tengo miedo al coco, y como soy una niña que me porto bien, tampoco le tengo miedo al coco», por lo demás insistió en que es un error estratégico la unión de dos partidos antagónicos.
«Esos temas a quien deben tener muy preocupados es a los verdaderos militantes panistas, que creyeron en un partido que a la mitad del camino les chaquetea sus principios, a sus planteamientos, y que está aliándose con una fuerza política que desconoció a su presidente. Para nosotros no es un tema ya», destacó.
Lo importante, consideró Paredes Rangel, es que la ciudadanía conozca las propuestas y a los candidatos priístas en Oaxaca, Hidalgo y Durango, donde los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) pretenden ir en coalición.
Comentó que en Durango, el diputado con licencia Jorge Herrera Caldera cuenta con el apoyo del priísmo para ser su candidato al gobierno de esa entidad.
Respecto al informe del Instituto Federal Electoral (IFE), de presuntas deudas de líderes partidistas en las cuotas a sus institutos políticos, lo exhortó a realizar una buena revisión porque ella no tiene cuentas pendientes.
Por su parte, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, manifestó que cuando hay candidatos que cuentan con el respaldo de diversos institutos políticos no interesa que sean de ideologías distintas, pues hay que acabar con años de cacicazgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario