jueves, 4 de marzo de 2010

Roja

Transportaba más de 50 kilos de cocacina

DETIENEN A NARCO EN CHIAPAS


El agente del Ministerio Público de la Federación ejercitó acción penal contra Rodolfo González Díaz por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína.
De acuerdo al expediente González Díaz fue detenido en el cruce de Rancho Bonito, ubicado en la carretera que conduce al municipio de Arriaga, por personal de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FECDO) de la PGJE.
Al momento de su detención se le aseguraron 59 paquetes con 57 kilos 899 gramos 5 miligramos de cocaína, ocultos entre pieles de ganado bobino, que transportaba en un tractocamión del servicio público federal con placas del estado de León, Guanajuato.
Por estos hechos, el inculpado, la droga y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró la averiguación previa PGR/CHIS/TGZ-IV/87/2010, por el delito referido, misma que consignó al Juez Segundo de Distrito en la entidad.
Cabe señalar que el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social del estado en espera de que el Juzgado Federal defina su situación jurídica.La Procuraduría General de la República reitera su convicción de seguir desplegando todas las capacidades jurídicas que le confiere el Estado de Derecho para la aplicación de la Ley y ejercer plenamente ante los Tribunales Federales su papel constitucional de Representante de los intereses de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario