jueves, 4 de marzo de 2010


Salma y Dora ‘La Exploradora’,
juntas por la niñez

La actriz participa junto al famoso personaje en un proyecto que impulsará la educación en los niños del mundo



Salma Hayek se unió al personaje de «Dora, La Exploradora» para iniciar un proyecto infantil que tiene la intención de ayudar a los niños del mundo entero para que se preparen mejor en sus primeros años de escuela.
La actriz mexicana, quien estuvo acompañada en el evento por su hija Valentina Paloma, convivió además con un grupo de niños de una escuela de Los Ángeles, a quienes les leyó un cuento de este peculiar personaje.
Mientras que su hija Valentina estuvo muy atenta a la lectura de su mamá.
«Las generaciones que han visto a Dora, todos los niños ya hablan un poco de español, hablan justo los que les enseña Dora, pero hicieron un cambio cultural muy importante y bueno a Valentina le encanta, en París la pasan y la ve en francés, en español, en inglés, es parte de nuestras vidas y nos dijeron de este proyecto que tienen con The Children’s Defense Fund, lo digo en inglés porque el nombre sólo existe en inglés, es una institución que ha ayudado a los niños desde hace 35 años y ellos y Nickelodeon hicieron esta iniciativa para tratar de ayudar a los padres y a los niños a ir a la escuela», explicó Hayek.
Este proyecto infantil también incluirá que varias celebridades como Shakira, Eva Longoria Parker y la misma Salma diseñen su propia mochila, las cuales serán puestas a la venta por Internet, fondos que servirán para los niños.
-¿Tu mochila qué traería ahí?
«Fíjate que no diseño lo que trae adentro, porque creo que eso es ya más la iniciativa, pero hice todo el diseño y claro que está el changuito porque es el favorito de Valentina y el zorro son los favoritos y también diseñé la parte de adentro, los colores», finalizó Salma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario