miércoles, 22 de septiembre de 2010


ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS BORRACHOS LESIONADOS.


MARCOS RAMOS/CORRESPONSAL
CINTALAPA. Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance que se suscitara frente a las instalaciones del auditorio municipal de este valle, donde la falta de precaución, el exceso de velocidad y la posible ingesta de alcohol, fueron las causas de este percance.
Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta maraca italika color gris sin placas de circulación a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, y responden a los nombres de Candelario Valencia Rodríguez de 18 años de edad y Carlos Pérez López de 15, ambos originarios de la colonia Juan Sabines en este mismo valle, el segundo mencionado resultó con posible fractura de la muñeca izquierda, mientras que Candelario, presentaba una herida en la cabeza y golpes contusos, por lo que fueron trasladados al hospital integral para su valoración medica.
La unidad con la que estos intrépidos jovencitos colisionaron es una Nissan 4 puertas color blanca de modelo reciente y con laminilla de circulación DA77558 del estado de Chiapas y que era conducida por Martin Ríos Jiménez con domicilio en la 5ª sur poniente, quien narró para este medio de comunicación lo ocurrido.
"yo venia sobre mi carril y me iba a incorporar a la lateral izquierda, por lo que prendí mi direccional y cuando ya casi había salido sentí el golpe en la parte trasera derecha de mi camioneta y fue cuando vi que dos chavos habían chocado contra mi, yo me paré porque no tenia culpa, y me percaté que al parecer ambos motociclistas venían en estado de ebriedad.
Al lugar del percance, arribaron diferentes corporaciones policiacas al igual que los peritos de tránsito, quienes se encargaron de lo ocurrido, y delegaron responsabilidades de este percance, ocurrido la noche de este lunes, donde la falta de precaución y el consumo de alcohol fueron al parecer las causantes de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario