jueves, 30 de septiembre de 2010

correo político
José Juan Mendoza Hernández

BUZON PRIVADO:
POR FIN, Y LUEGO de poco mas de 40 días y no 15 como lo establece la minuta de acuerdo firmada el 12 de Agosto pasado, y prácticamente, cuando las mas de 10 mil denuncias judiciales estaban siendo un pesado lastre que tarde o temprano terminaría por generar causa y responsabilidad y en consecuencia la aplicación de la Ley por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Comité de Caja de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamos de la Sección Siete del SNTE integrada por Julio César Lugo Martínez, como Presidente; José Manuel Nájera López, Tesorero; Víctor Manuel de J. González G., Primer Comisario; David del C. Villatoro Velázquez, Segundo Comisario; Juan Manuel Jovel Osorio, Tercer Comisario; convocan a los socios que solicitaron su baja ó retiro voluntario ante la Caja de Ahorro y Préstamos; para que pasen a recibir el cheque correspondiente a sus finiquitos. ¡Albricias, por fin!. Parece que la razón regresa a la corriente democrática del magisterio federalizado chiapaneco.
CORREO AEREO:
ASI, DE ECUERDO a las bases establecidas en la convocatoria, la entrega de los ansiados cheques se realizará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; del lunes 04 al viernes 08 de Octubre de este 2010; en la sede de las instalaciones de la Caja de Ahorro y Préstamos ubicada en el libramiento norte poniente número 1585 de la Colonia San Jorge de la capital chiapaneca con horario de atención de las nueve de la mañana a las 15:00 horas, o sea a las tres de la tarde. La calendarización de pagos será de acuerdo a las letras iniciales de los apellidos de los socios. Inicia el día 04 de Octubre con las iniciales: A, B, C, D, y E. El día 05, F, G, H, I, y J. El día 06, K, L, M, N, y Ñ. El día 07, O, P, Q, R, S, y T. El día 08, U, V, W, X y Z. Serán requisitos indispensables para recibir el cheque correspondiente, presentar original y copia de la credencial de elector, original y copia del talón de cheque de las quincenas de julio y agosto del 2010. Original y copia del certificado de socio de la Caja de Ahorro y Préstamos. En los transitorios, la Convocatoria establece también que los casos de incidencia serán abordados por separado para buscarles una alternativa de solución entre el trabajador y el Comité de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamos. Asimismo, indica que los socios que no acudan a retirar de manera personalizada el cheque respecto de sus finiquitos, atentos a la Convocatoria, quedará dicho cheque a su entera disposición en el lugar que ocupa las instalaciones de la Caja de Ahorro y Prestamos; a partir del 11 al 15 y del 18 al 22 de Octubre del presente año en el horario comprendido de 13 a 17 horas. Así, aparte de los integrantes del Comité de Administración, firman también la Convocatoria, por parte de la Secretaría General de Gobierno, Josefina Sumuano García, y José Alonso Culebro Días, ambos asesores de la dependencia gubernamental indicada.
ENTREGA INMEDIATA:
LUEGO QUE EL pasado 26 de Julio y a 23 años de su fundación el Corporativo PERFER, S. A. de C. V., llevara a cabo el lanzamiento de la Marca María Eugenia; así como la reinauguración del Hotel María Eugenia de Tuxtla Gutiérrez, ayer presentó a los medios de comunicación la apertura de "Amore Mío", Bar & Lounge, en lugar del tradicional "Nucú" que por varios años funcionó como centro de reunión y de esparcimiento para los tuxtlecos, así como para los visitantes nacionales e internacionales. El "Amore Mío", está bajo la responsabilidad y atención como Gerente de Minerva Vázquez Flores; quien acompañada del Gerente General del Hotel María Eugenia de la capital chiapaneca, Adán Ángel Coutiño, presentó a cada uno de los invitados la carta de bebidas nacionales e internacionales, así como la variedad de exquisitas botanas preparadas por la Cheff internacional, pero que para orgullo nuestro es cien por ciento chiapaneca, Iraís Elizondo Gómez. La presentación de "Amore Mío", fue exclusivamente para los representantes de los medios de comunicación de la capital tuxtleca, quienes disfrutaron de buen ambiente con música en vivo, refrescantes bebidas y bocadillos. Nuestro agradecimiento a los ejecutivos del Hotel María Eugenia, Adán Angel Coutiño y Minerva Vázquez Flores, por la atención que nos brindaron, así como por Amable Morales Vázquez, Gerente de Relaciones Públicas y Reservaciones, y de las edecanes de conocida marca cervecera, Amarianth Ancheyta y Sandy de la Torre. A todos, Gracias….… REFRAN POPULAR: "Poco a poco se llega lejos"……. Sugerencias y Aclaraciones: correopolitico@yahoo.com.mx, mendozajjh@gmail.com y buzonjjm@hotmail.com. Teléfono Celular: (01) 044-961-57-9-11-78. Visite: www.contactodigital.com, www.expresochiapas.com y www.vozmaya.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario