martes, 19 de octubre de 2010

Apuñalan a joven

Fredy Martín Pérez.

San Cristóbal de las Casas, Chis; 17 de octubre.- Un joven fue apuñalado durante una riña que se registró en sobre la avenida Crecencio Rosas, en el Centro Histórico.
Todo inició cuando dos grupos de jóvenes empezaron a reñir, sobre la calle Cuauhtémoc, pero después de unos minutos, uno de los bandos tomó ventaja, cuando tres de ellos sacaron al menos tres cuchillos.
Fue entonces que el grupo que estaba en desventaja empezó a huir sobre la Crecencio Rosas y fue cuando Carlos Cacino Penagos, de 22 años de edad, fue herido por el bando contrario.
El joven ya no pudo seguir y quedó tirado sobre la explanada del auditorio de la Facultad de Derecho, pero por fortuna, los agresores huyeron del lugar, con lo que evitó que lo siguieran apuñalando.
Algunas personas que transitaban hacia las 03:00 horas de la madrugada, llamaron a la Policía Municipal y elementos de Protección Civil.
Cuando los oficiales arribaron al lugar en varias patrullas, los agresores habían huido y sólo encontraron un puñal con el que hirieron a Cancino Penagos.
Los paramédicos atendieron al joven que presentó varias heridas en el cuerpo, pero horas después interpuso demanda en contra de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario