jueves, 25 de noviembre de 2010



Cinco muertos al ser arrollados por vehículo de ebrio Agente Ministerial


Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 24 Nov.- Un policía ministerial Ervin Darinel Alegría Alvarado, embistió con su vehículo, una camioneta de lujo, a una familia campesina, cuando conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en la autopista Tapachula- Talismán a la altura del entronque con Suchiate, provocando la muerte de cinco personas, informó la policía municipal.
“El suceso ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este miércoles, cuando una pareja, Virgilio Méndez Hernández, de 24 años, su esposa Isabel Vázquez Hernández, y sus pequeños hijos de tres años y dos meses de edad, se encontraban en el camellón de la carretera, cuando el agente de la policía saltó la acera con su automóvil, y los arrolló a lo largo de varios metros”, explicó vía telefónica un policía de guardia.
Tras el accidente, habitantes del poblado de Izapa, en el municipio de Tuxtla Chico, ataron con cuerdas al agente ministerial, mientras otros se organizaban con palos para lincharlo, pero la intervención de policías preventivos y militares evitó que fuera sacrificado por los lugareños, contó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario