miércoles, 10 de noviembre de 2010


CONDUCTOR DISTRAIDO, CASI APLASTA AL TSURITO.

MARCOS RAMOS.
CINTALAPA. Todo parece indicar que la prisa, la falta de precaución y el no espejear, fueron las causas de un accidente de tránsito que se suscitara el día de ayer al filo de las 14 horas a la altura del semáforo de la secundaria federal en este valle de Figueroa.
Adin Escobar Aragón con domicilio en el barrio del seguro social en este mismo lugar, conducía un Nissan tipo tsuru color negro con placas de circulación DPB3412 del estado de Chiapas modelo 1994, quien narro para este medio de comunicación lo sucedido, "yo estaba esperando que el semáforo cambiara de color para continuar mi camino, y a mi lado un camión estaba esperando lo mismo, y jamás me imagine que al poner en marcha nuestras unidades el camionero se iba a pegar a mí, hasta arrinconarme a la acera del boulevard.
Por su parte el conductor de un dina s600 color blanco con laminilla de circulación 016S6 del servicio público federal de carga México que era conducido por Ángel Roberto Vargas de 56 años de edad y originario del estado de puebla, quien decía que no se dio cuenta que a su lado derecho iba el tsuru a quien golpeo en el lado izquierdo, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.
Una vez que se reportó el percance arribaron al lugar los peritos de vialidad quienes se encargaron de lo ocurrido, y después de escuchar la versión de amabas partes dictaminaron que el responsable del accidente era el conductor del camión, a quien no le quedo más remedio que reconocer su falta y asumir los gastos de reparación.
Afortunadamente ambos conductores llegaron a un arreglo, se firmo un convenio y solo faltaba que el hojalatero diera a conocer el presupuesto de lo dañado del coche para que Roberto Vargas lo pagara y asunto arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario