viernes, 5 de noviembre de 2010

Denuncian a sujetos que portan armas de fuego en Coita



Jesús Gutiérrez.- Pobladores del municipio de Ocozocoautla que viven en el barrio Unión Hidalgo denunciaron que es urgente que las autoridades estatales intervengan antes de que haya pérdidas humanas ya que se han detectado a personas que portan armas de fuego.
"En la calle hacen disparos los fines de semana, es un grupo de personas que ingieren bebidas embriagantes cerca del tanque y posteriormente emiten balazos al aire", mencionaron los afectados.
Una de las denunciantes expresó que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en este barrio y aunque ya lo ha denunciado a la policía local no llegan a este lugar.
"La policía municipal no llega porque no tienen armas por eso sería bueno que las autoridades estatales inspeccionen este lugar o hagan operativos de desarme para que no se siga presentando esta situación", dijeron.
Por el momento se desconocen a las personas que portan armas de fuego, sin embargo la población espera que se investigue antes de que ocurra alguna tragedia en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario