martes, 30 de noviembre de 2010


EL MOVIMIENTO NACIONAL DE LA MUJER SE FORTALECE EN CHIAPAS
Designan a Rosa Idalia Hernández como delegada de la región de Escuintla


TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 29/11/2010 Roberto Mendoza/ AP CHIAPAS.- Diversas actividades políticas de fortalecimiento a su estructura en la Entidad Chiapaneca, y en el marco de las mujeres del Siglo XXI, el pasado fin de semana tomo posesión como delegada de este organismo en la Región de Escuintla, Rosa Idalia Hernández Antonio.
La designación se hizo con el aval de Lluvia Aceituno Espinosa Coordinadora Estatal del Movimiento Nacional de la Mujer, luego de presidir precisamente una reunión de féminas, quienes expresaron su respaldo a todas las actividades que empezó a desarrollar este organismo filial de la CNOP y Partido Revolucionario Institucional.
Por cierto en el ámbito de estas actividades este día en conocido restaurant Capitalino tendrá en punto de las 8 de la mañana tendrá lugar el foro LOS EMPRESARIOS COMPARTIENDO ESTRATEGIAS PARA UNA MEJOR ECONOMIA, impartido por los ponentes Contador Publico Luis Pedrero Pastrana y Maestro en Economía Raúl Porras Rivera.
El evento será de vital trascendencia subrayo Lluvia Aceituno Espinosa quien bajo el lema avancemos juntos en busca de mejores economías. organizo de manera precisa y puntual este foro-taller en Tuxtla Gutiérrez, con el propósito dijo de vincular a los Legisladores con los sectores productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario