miércoles, 10 de noviembre de 2010

VUELCA TRAILER DE ALBASUR CARGADO DE ALIMENTO.

MARCOS RAMOS.
CINTALPA. En las últimas horas de este pasado lunes se tuvo conocimiento que en el tramo carretero el cero-Chiapas nuevo se había suscitado una volcadura por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se constituyeron al lugar citado para corroborar el reporte emitido por el numero de emergencias 066.
Al llegar al punto mencionado encontraron un tráiler de doble remolque conocidos como full de color blanco volcado, y a su conductor de nombre Humberto Martínez de 41 años de edad quien resulto ileso salvo un fuerte susto pero nada más, así lo dijeron los paramédicos de protección civil al mando de Óscar Aguilar Ríos.
La unidad colisionada es un kenworth modelo 2008 con placas de circulación del tractor, DB97989 del servicio público federal de carga México, y las placas de ambos remolques, 1VR6480 Y 7VR6483, misma unidad transportaba 54 toneladas de alimento para ganado y que pertenece a la empresa alimentos balanceados del sur, (albasur) y se dirigía de Berriozábal con destino a la Tapachula Chiapas.
Según los primeros reportes recabados por el propio conductor, decía que por evitar el choque de frente con otro tráiler que había invadido su carril, se cargo mucho a la orilla y la carga le ganó y fue donde se produjo el percance.
Una vez que la policía federal se encargo de lo ocurrido, serian las unidades de salvamento y arrastre quienes se encargaran de remolcar al pesado camión al depósito de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario