miércoles, 8 de diciembre de 2010



DETIENEN A MUJERES POR ROBO AURRERA

POR ROBERTO LOPEZ
La Policía Municipal. De san Cristóbal de las casas informó que este lunes aproximadamente a las 20.00hrs fueron detenidas dos personas del sexo femenino.
La primera de nombre YURITSI CRUZ TEVERA, de 24 años de edad, con domicilio en calle Las Minas, número 3, del barrio de María Auxiliadora,
Y la segunda de nombre REYNA GOMEZ JIMENEZ, de 21 años de edad, con domicilio en calle Las Minas número 21, del mismo barrio,
Estas personas fueron detenidas por el robo de artículos en la tienda bodegas AURRERA, no se menciono el monto de lo robado. Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones policias, donde fueron puestas a disposición del Juez Calificador y oficial de cuartel en turno, por ESCANDALIZAR EN LA VIA PUBLICA Y POSIBLE COMISION DE HECHOS DELICTUOSOS.
Lo cierto es que ahora que estamos en el mes decembrino debemos de tener mucho cuidado cuando vamos al banco o tiendas, por que no se olvide que hay ojos por todos lados, si Ud. acude a un lugar de estos, trate de no llevar mucho dinero o busque alguien que lo acompañe, para evitar que sea victima de estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario