martes, 14 de diciembre de 2010

FRÍAS Y RUIZ, PRIMEROS
REFUERZOS FELINOS
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 DIC (SRN).-El atacante Julio Daniel “Maleno” Frías y el centrocampista chiapaneco José Hiber Ruiz, vestirán la camiseta de Jaguares de Chiapas tras convertirse en las primeras contrataciones de cara al Torneo Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores de América.
Julio Daniel Frías, atacante que se destaca por su velocidad y movilidad, así como por su buen remate de cabeza y de larga distancia, militó en los Indios de Ciudad Juárez y ha sido uno de los máximos símbolos del futbol de dicha ciudad.
Frías, quien llega cedido a préstamo por un año y con opción a compra, jugó en Primera División para el equipo Indios de Ciudad Juárez, con el que acumuló 52 juegos y anotó un total de 12 goles; en la Liga de Ascenso, “El Maleno” marcó 32 goles en 75 encuentros disputados.
Por su parte, Ruiz Natarén, quien el torneo pasado militó con el Veracruz de la Liga de Ascenso -con el que logró el subcampeonato- es un jugador que se desempeña regularmente como carrilero o volante por izquierda.
Ruiz, quien es originario del municipio de Tonalá y en su carrera profesional ha jugado en la Primera División con los equipos de Veracruz, Monterrey y Puebla, llega a préstamo por los próximos seis meses con opción a compra.
Ha disputado 55 encuentros en la Primera División con los equipos antes citados, aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en la Liga de Ascenso, en la que acumula 108 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario