martes, 14 de diciembre de 2010


OPERATIVO GUADALUPE REYES 2010

ROBERTO LOPEZ
Como bien sabemos el mes de diciembre es la temporada mas alta en todo el año en afluencia de personas de diversas partes del país y del extranjero, por eso se puso en marcha el operativo denominado. Guadalupe reyes 2010. En el cual se implementara un fuerte dispositivo de seguridad en toda la ciudad, pero principalmente en los bancos, tiendas comerciales, casas habitación, pues como bien sabemos en este mes es el pago de aguinaldos y muchos ciudadanos aprovechan estas vacaciones para salir fuera de la ciudad, pero es el momento en que la delincuencia trabaja las 24 hrs.
ISMAEL VENTURA FLORES. Director de policía, transito y protección civil mpal. Comento al respecto y dijo que para este fin, se cuenta con el siguiente estado de fuerza:
" CON MAS DE 170 ELEMENTOS DE POLICIA CONTANDO CON DOS TIPOS DE RADIO COMUNICACIONES.
" ASI TAMBIEN DE 15 VEHICULOS SECTORIZADOS QUE DARAN PATRULLAJES EN TODA LA CIUDAD..
" 10 VEHICULOS MOTOPATRULLAS SECTORIZADAS DEBIDAMENTE EN LA CIUDAD.
" ASI COMO 49 ELEMENTOS DE VIALIDAD MUNICIPAL PARA CONTROLAR EL TRANSITO VEHICULAR.
TAMBIEN INFORMO DE LA SEGURIDAD EN LOS SIGUIENTES SECTORES:
" SECTOR NORTE PONIENTE:
" SECTOR NORTE ORIENTE:
" SECTOR CENTRO PONIENTE:
" SECTOR CENTRO ORIENTE:
" SECTOR SUR PONIENTE:
" SECTOR SUR ORIENTE:
Para cada uno de estos sectores, esta corporación cuenta con patrullas de la policía, de vialidad, así también con motocicletas de ambas corporaciones, para la facilidad de maniobra y así poder acudir de inmediato a los llamados de emergencias. Por ultimo, Ventura flores también pidió a la ciudadanía san cristobalense, tomar medidas de precaución para no ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario