sábado, 8 de enero de 2011



ALCALDESA VICTORIA
CECILIA FLORES PÉREZ
DESAYUNA CON PERIODISTAS

· El nuevo Ayuntamiento tiene la disponibilidad de trabajar de manera abierta, transparente y con compromiso social.

Los convocó a trabajar con cercanía y que contribuyan a tener informada a la ciudadanía, veraz y oportunamente.
Con la finalidad de tener un primer acercamiento de manera cordial y respetuosa, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez se reunió y desayunó con periodistas, reunión en que manifestó su compromiso de trabajar de manera abierta.
La Alcaldesa les dijo: “Sean bienvenidos. La intensión es tener un primer acercamiento y dar inicio a nuestras actividades; que estén conscientes de que este nuevo Ayuntamiento tiene la disponibilidad de trabajar de manera abierta, transparente, con el compromiso social de quienes lo integramos”.
“Nos alienta saber que tenemos un equipo de trabajo comprometido y con eso sacaremos adelante al municipio; decirles también que daremos cuenta puntual del estado en que encontramos cada una de las áreas, para tener informada de manera abierta a la ciudadanía”.
Así mismo, los temas que sobresalieron son el de la basura y las soluciones que se darán; otro problema el del agua potable (SAPAM), porque es importante conocer el verdadero estado que guarda este órgano, donde hay un personal especializado para obtener el informe, destacándose que el Ingeniero Martín Constantino Méndez se encuentra, de manera provisional, como Director de este organismo descentralizado.
Finalmente Flores Pérez mencionó: “Agradezco que estén con nosotros y los convoco a trabajar juntos porque a través de ustedes es posible tener informada a la ciudadanía de lo que pasa en San Cristóbal De las Casas. De nuestros aciertos y desaciertos habrá certeza de lo que sucede porque nuestro compromiso es trabajar con honestidad puesto que es el cambio que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario