sábado, 29 de enero de 2011


AUTORIDADES RURALES DEL MUNICIPIO SE REÚNEN CON LA ALCALDESA
VICTORIA CECILIA FLORES PÉREZ.

-“Estamos gobernando a un municipio, y eso incluye a todos”: Victoria Cecilia Flores Pérez.


El Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, se reunió con Autoridades Rurales de 86 comunidades de San Cristóbal De Las Casas, con el propósito de tener un acercamiento más directo y darles a conocer que trabajarán conjuntamente para lograr el cambio propuesto para el Municipio.
Flores Pérez dio la bienvenida a los 86 Agentes Municipales, resaltando la importancia que tiene para el Ayuntamiento el acercamiento con las Comunidades Indígenas, expresando lo siguiente: “con estricto respeto a los usos y costumbres, atender sus inquietudes y necesidades, sin distinción de credos, ideologías y color. Que realmente se vea ese cambio, que se vea que hay buen trato con ustedes, con toda la ciudadanía y con todo el municipio, Estamos gobernando a un municipio y eso incluye a todos”.
Por su parte, el Ing. Gaspar Molina López, Director de Participación Ciudadana y Gestoría, señaló lo siguiente: “el propósito de esta reunión es para invitar a que sean parte de la solución de los problemas de sus comunidades, y ella, (Flores Pérez) a la vez, comprometiéndose a atender la solicitud, las demandas de las comunidades y darles el lugar que se merecen”.
En este evento, la Alcaldesa presentó a los Regidores con sus respectivas Comisiones e invitó a que asistan a los “Miércoles Ciudadanos” para que se planteen directamente los problemas que aquejan a sus comunidades, comprometiéndose en la medida en la que los recursos lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario