viernes, 21 de enero de 2011

Continúan trabajos de comparecencias en el Congreso del Estado

En el marco de los trabajos de la glosa del IV informe de Gobierno, hasta la fecha se han verificado 14 comparecencias ante el pleno de la LXIV Legislatura del Congreso de Chiapas y 2 más, por la naturaleza de su información, a puerta cerrada ante las comisiones de vigilancia y seguridad pública.
Para este viernes, de acuerdo a la agenda establecida, rendirá cuentas en el Palacio Legislativo el Secretario de Hacienda, Carlos Jair Jiménez Bolaños Cacho quien detallará los trabajos realizados por la dependencia a su cargo durante ejercicio 2010.
El lunes se espera la comparecencia ante el pleno de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, encabezada por la licenciada Andrea Hernández Fitzner y posteriormente la del Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, ante la Comisión de Seguridad Pública.
El martes 25, corresponderá a los titulares de los Institutos de la Consejería Jurídica y Asistencia Legal y de Población y Ciudades Rurales, Carlos Octavio Castellanos Mijares y Alejandro Gamboa López, respectivamente, cerrar las actividades de la glosa del IV Informe de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario