miércoles, 26 de enero de 2011

EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO
PUBLICO REALIZA MANTENIMIENTO
EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

-Parque los Humedales, Parque de los Arcos, Barrio de María Auxiliadora, El Cerrillo, San Diego, Fátima, san Ramón, San Antonio, La Merced: lugares en que se ha dado mantenimiento.


Como parte del trabajo que realiza el Departamento de Alumbrado Público Municipal, y en busca del bienestar de los Sancristobalenses, en el mes de enero se llevaron a cabo una serie de instalaciones y mantenimiento en los principales lugares que así lo requerían.
Fernando Rafael Morfín Utrilla, jefe del departamento de Alumbrado Público dio a conocer que se realizó mantenimiento al alumbrado en los siguientes lugares: Parque los Humedales, Parque de los Arcos, Barrio de María Auxiliadora, El Cerrillo, san Diego, Fátima, san Ramón, San Antonio, La Merced, Santa Lucía, La Garita, col. Erasto Urbina, San Juan de Los Lagos, Maestros de México, Peje de Oro, Revolución Mexicana, Morelos, Jardines del Valle, Fracc. Vistahermosa.
Asimismo, Morfín Utrilla informó que del primer Miércoles Ciudadano recibieron algunos reportes, los cuales están siendo atendidos de manera puntual.
Otros lugares que también presentaban cableado eléctrico dañado y que fueron cambiados son las lámparas que se encuentran en las Plazuelas de San Francisco, Fray Bartolomé y Mercado de Dulces y Artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario