jueves, 13 de enero de 2011


EN LA AGENDA CHIAPAS, EL 2011
SERÁ EL MEJOR AÑO DEL SEXENIO


En el Partido del Trabajo (PT) hay sobrada voluntad política de sumarse a la convocatoria que ha hecho el gobernador Juan Sabines Guerrero de trabajar en unidad por los derechos humanos, el combate a la pobreza y el cambio climático, ejes centrales de la agenda de Chiapas.
Entrevistado al concluir la Cuarta Convención Hacendaria, celebrada ayer en el auditorio del Polyforum de la ciudad, el diputado por el PT Enoc Hernández Cruz destacó que la visión de estadista y las políticas públicas que ha impulsado Sabines Guerrero "colocan a Chiapas como un estado de avanzada".
Bajo la premisa de que "la unidad da siempre buenos resultados", el legislador precisó que con 99 regidores, seis síndicos, seis presidentes municipales y tres diputados locales, el PT hará en 2011 la parte que le corresponda.
Por eso señaló que "a nadie debe sorprender que las encuestas y sondeos de opinión coloquen a Chiapas en los primeros lugares a nivel nacional en transparencia, aplicación del gasto público en el combate a la pobreza a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (OMD), en derechos humanos y en la producción de energéticos no contaminantes, entre otros rubros".
Finalmente, el legislador estatal Enoc Hernández dijo estar plenamente convencido que con base en la agenda Chiapas, y bajo el liderazgo del gobernador Sabines, "el 2011 será, sin duda, el mejor año del sexenio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario