miércoles, 12 de enero de 2011


Encuesta GCE revela a los mejores gobernadores del país


La Encuesta Nacional del Gabinete de Comunicación Estratégica reveló a los mejores gobernadores del país, ubicando a Juan Sabines Guerrero como el segundo mandatario más honesto y confiable.
De acuerdo a los datos publicados para el último semestre del 2010 de esta encuesta, las mejores calificaciones fueron otorgadas a los gobernadores de Coahuila, Humberto Moreira con 8.6; de Chiapas, Juan Sabines, con 8.0; de Querétaro, José Calzada Rovirosa con 7.7; de Sonora, Guillermo Padrés Elías con 7.7; e Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong con 7.5,
De esta manera, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, destaca en cuanto a la confianza en el trabajo realizado durante el periodo julio-noviembre del año pasado, con una calificación de 8 en el cumplimiento de sus deberes en una escala del 5 al 10, sólo por debajo del gobernador de Coahuila.
El mandatario chiapaneco no sólo se mantuvo como el segundo mejor calificado, sino que los encuestados lo calificaron mejor en este último periodo del año en cuestión.
En el tema de intereses del gobernador, el 58.8 por ciento de los encuestados señalan que los intereses del mandatario chiapaneco van enfocados a los de los ciudadanos, mientras que en la encuesta de agosto el 48 por ciento respondió lo mismo.
En cuanto a la solución de los problemas de su estado, en la última encuesta 75.8 por ciento respondieron que sí resuelve y en el primer semestre 63.5 por ciento opinó lo mismo; respecto a la relación del gobierno con el presidente de la República, el 40.6 por ciento destacó que la unión hace la fuerza.
El gobernador Juan Sabines Guerrero se encuentra así entre los dos mandatarios estatales más confiables del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario