jueves, 20 de enero de 2011


HABITANTES PIDEN SE TERMINE OBRAS INCONCLUSAS

Por Roberto López
SAN Cristóbal DE LAS CASAS. Una representación de la asamblea de barrios de Fátima se dio cita en este miércoles ciudadano, en la presidencia municipal, para que fueran escuchadas y atendidas sus demandas por la presidenta municipal. Victoria Cecilia Flores Pérez. El cual solicitaron la valiosa intervención y ejecución en la conclusión de las obras priorizadas (drenaje pluvial) en la administración anterior ya que quedaron inconclusas, y así mismo invitaron a la alcaldesa hacer un recorrido en el lugar donde quedaron estas obras sin terminar.
La primera etapa de dicha obra abarca las siguientes calles. Calzada del cementerio, calle rio Grijalva y esquina primera cerrada de rio Grijalva.
Y la segunda etapa corresponde a la primera cerrada del rio Grijalva, periférico sur poniente y la calle del romerillo. Agradecieron a la alcaldesa por la atención tan rápida que les dieron, y dijeron que es tan importante que esta obra se termine para el beneficio y protección de los vecinos mas vulnerables por el desnivel que existe en sus viviendas con respecto a las calles ya que en las próximas temporadas de lluvias nos ocasionan daños y por eso queremos evitar dichos desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario