jueves, 6 de enero de 2011

LA NORIA SE PINTÓ DE NARANJA

México, D. F., Enero 05 (SRN).-Productiva semana de trabajos, con vistas al inminente arranque del Clausura 2011, es la que Jaguares de Chiapas está teniendo en la ciudad de México.
El Deportivo Cruz Azul abrió sus puertas para recibir a Jaguares de Chiapas para sus últimas sesiones de trabajo antes de debutar en la liga mexicana ante el Necaxa, el próximo viernes 7 de enero en Aguascalientes.
El cuadro dirigido por el “Profe” Cruz se entrenado en aspectos de acondicionamiento, con trabajos especiales dispuestos por el preparador físico Román Barrón.
Además, la plantilla naranja también ha realizado diversos trabajos encaminados al control y traslado de balón, bajo la batuta del “Profe” José Guadalupe Cruz y sus auxiliares, José Luis González China y Jorga Salas.
Por separado, el profesor Martín Salcedo trabaja con los porteros Jorge Villalpando, Gerardo Ruiz e Israel Villaseñor, quienes se han mostrado seguros bajos los tres palos e incluso espectaculares en algunos lances, atajando disparos de larga distancia.
Para la sesión de este miércoles en La Noria, se tiene previsto que Jaguares efectúe partido interescuadras, a fin de ir corrigiendo los puntos finos para tener el mejor juego colectivo posible en su primer juego de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario