miércoles, 26 de enero de 2011


PRI municipal, pide no
adelantar posicionamientos ante
renovación de dirigencia estatal.
- “Estos posicionamientos no significan nada en el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Nacional del PRI en Chiapas”, Araujo Esquinca.


Daniel Pérez Aguilar.
En rueda de prensa convocada por la dirigencia del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Alfredo Araujo Esquinca, exhortó a los dirigentes y militantes de este instituto político a no presentar posturas ni comentarios a favor o en contra de cualquiera de los aspirantes a la dirigencia estatal del tricolor en Chiapas.
Araujo Esquinca, señaló que estos posicionamientos únicamente entorpecen el proceso porque a parte de que no contribuyen en nada al mismo, no significan nada para en esta elección, porque el método de elección interna, lo decidirá todavía la dirigencia nacional del PRI.
Lo anterior, expuso el dirigente del PRI en la capital, servirá además para concentrarse en el análisis de los mejores cuadros del priismo chiapaneco; “afortunadamente, contamos con importantes y distinguidos militantes del PRI, que son políticos con probada lealtad al partido, así como con trayectoria importante en la entidad y el país”.
Los aspirantes hasta el momento, recordó son Aquiles Espinosa García, Roberto Albores Gleason, Óscar Salinas Morga, Julián Názar, entre otros que mantienen aún la esperanza de dirigir los destinos del priismo chiapaneco con miras al 2012.
“Lo importante es no generar divisionismos, como hasta ahora se ha logrado mantener la unidad del priismo, lo que tenemos que pensar ahora, es en que la persona que resulte como nuevo dirigente del PRI en Chiapas, debe ser una persona que abone al cambio, a la unidad, propositivo, con ideas frescas, que le de ritmo a la actividad del PRI en la entidad”, expresó.
Por último, el dirigente del PRI en Tuxtla Gutiérrez, indicó que se mantendrán institucionales y esperarán los resultados a que convoque el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, para abonar al proceso de selección interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario