miércoles, 5 de enero de 2011


Puerto Arista al 100 por ciento de ocupación hotelera


El secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que este fin de semana la ocupación hotelera en Puerto Arista fue del 100 por ciento, ya que muchos paseantes tanto chiapanecos como nacionales e incluso algunos extranjeros decidieron llegar a este atractivo sitio después del año nuevo.
Asimismo, señaló que este primero y 2 de enero no había ninguna habitación desocupada en Puerto Arista, con lo que los prestadores de servicios turísticos iniciaron bien el año. “Nos da mucho gusto que tanto los restauranteros como los hoteleros inicien bien el año, estamos haciendo de Puerto Arista un mejor lugar para los visitantes y de los mismos chiapanecos”, sostuvo.
El funcionario dijo además que los sitios turísticos que tuvieron gran afluencia este fin de año fueron principalmente Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, entre otros.
Destacó que este año canalizaran grandes esfuerzos y recursos para invertir en los sitios turísticos, a fin de que Chiapas siga siendo uno de los estados más visitados a nivel nacional e internacional.
“El año pasado tuvimos un repunte de afluencia bastante considerable, con lo cual se logró una derrama económica que benefició no sólo a los prestadores de servicios turísticos si no a los chiapanecos en general”, detalló.
En este mismo contexto Cal y Mayor Franco comentó que “estamos orgullosos del trabajo que realizamos y este año redoblaremos esfuerzos, seguiremos con la promoción del estado gracias al decidido interés y apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario