lunes, 14 de febrero de 2011


Ambulantes son hostigados por
autoridades locales de Berriozábal


Jesús Gutiérrez.- Vendedores ambulantes que se ubicaban en el municipio de Berriozábal
externaron su inconformidad contra el alcalde, Roberto Castañón Gutiérrez ya que sin previo aviso fueron desalojados del mercado municipal y fueron reubicados en un lugar donde no tienen ventas.
Margarita García una de las vendedoras afectadas mencionó que debido a la mala actitud que las autoridades locales les dieron fueron rezagados y ahora ya no venden.
“La vez pasada una compañera fue perseguida por parte de la policía municipal porque cómo no vendía en el lugar que nos asignaron se instaló en el mercado principal y fue perseguida por parte de la policía municipal y eso creo que no se vale”, dijo.
La afectada de nombre Adela que fue perseguida presentó su denuncia ante derechos humanos debido a que fue despojada de su material de trabajo por lo que lamentó que esta situación se presente en este municipio cuando no existe ni siquiera fuentes de trabajo.
“Estamos molestos con el presidente porque ni genera empleos ni siquiera nos deja trabajar para salir adelante por ello queremos denunciar los malos tratos que hemos tenido de parte de él” apuntaron.
Para la siguiente semana un grupo numeroso se espera que manifieste su inconformidad contra el alcalde en las instalaciones del palacio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario