miércoles, 23 de febrero de 2011



Cae cantonero


Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis; 22 de febrero.- Un hombre fue detenido por elementos de Policía Municipal, después de haber entrado a robar a un domicilio en la colonia Chichimá Benito Juárez.
Una llamada telefónica alertó sobre la presencia de un hombre a la casa de la señora María Antonieta Morales Morales, que tiene su domicilio sobre la vía que comunica hacia el Polideportivo.
De inmediato, los agentes montaron un operativo para dar con el paradero del hombre que había ingresado al domicilio de Morales Morales.
Cuando María Antonieta regresó a su hogar observó que sus pertenencias se encontraban desperdigadas por el suelo y fue cuando se preocupó y observó que le hacía falta varias pertenencias, entre ellas herramientas.
El hombre aprovechó que la casa se encontraba vacía, por lo que aprovechó la oportunidad para ingresar y fue cuando sustrajo varias herramientas.
Después de varios minutos de búsqueda, los agentes lograron detener a Francisco Penagos Pinto, con un gato hidráulico y otras herramientas.
El detenido fue enviado a los separos de la Policía Municipal, donde el Juez de Conciliación determinará si lo pone a disposición de la Fiscalía Regional o lo encarcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario