martes, 15 de febrero de 2011

Diputados, transportistas y autoridades municipales de SCLC fortalecen lazos de amistad

" Diputado del PT celebra el día del amor y la amistad con periodistas, empresarios y autoridades municipales.

Janet Hernández Cruz
Autoridades del ayuntamiento municipal de San Cristóbal de Las Casas, se reunieron con diputados, empresarios y dirigentes del transporte público en la denominada "comida de la amistad", esto a iniciativa del diputado plurinominal del Partido del Trabajo Enoc Hernández Cruz.
En la reunión, se aplaudió el hecho de que el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero se haya reunido con los sectores productivos del municipio, ya que esto demuestra el interés del mandatario en apoyar a San Cristóbal muestra de ello es el proyecto de la cumbre mundial de turismo de aventura que se realizará en el mes de octubre.
Por otra parte dirigentes de organizaciones transportistas de las diferentes modalidades del servicio público de San Cristóbal de las Casas, intercambiaron puntos de vista con los diputados sobre este sector y sobre la importancia del proyecto de la terminal de corto recorrido.
Por su parte Enoc Hernández Cruz, dijo que este acercamiento fue con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad entre los diversos sectores y autoridades para buscar las vías necesarias que coadyuven al beneficio de la ciudad.
Cabe señalar que por la mañana Hernández Cruz, ofreció un desayuno a los representantes de los medios de comunicación de San Cristóbal de las Casas, para celebrar el día del amor y la amistad en donde ratificó su compromiso de velar por el pleno respeto a la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario