jueves, 3 de febrero de 2011

En Chamula están con Roberto Albores Gleason
Queremos un PRI que impulse a los pueblos indígenas y sea respetuoso de sus espacios políticos: Alcalde de Chamula



El presidente municipal priísta de San Juan Chamula, Dagoberto Hernández Gómez, comentó que los priístas de la región de Los Altos y el municipio de Chamula creen en el liderazgo de Roberto Albores Gleason y su capacidad para impulsar un PRI ganador, incluyente, “porque pertenece a una generación de priístas con compromisos comunes a los nuestros, proviene de sangre que cumple y porque ha sabido en su carrera impulsar un proyecto cercano a la gente”.
Dagoberto Hernández Gómez refirió que la inmensa mayoría de los militantes priístas de San Juan Chamula han decidido acuerpar al diputado federal Roberto Albores Gleason para que llegue a dirigir los destinos del priísmo en Chiapas, porque es un político joven de gran valía dentro del partido, “Roberto Albores Gleason ya logró que muchos priístas, de Chamula y del estado nos unamos, porque la mayoría buscamos un mejor PRI, propositivo, ganador y que impulse a los pueblos indígenas”. Y comentó: “en esta región vamos a demostrar que hay un PRI fuerte y unido con Albores Gleason”.
El también joven edil de Chamula destacó que la figura de Roberto Albores Gleason le dará frescura a un PRI que requiere crecer, ya que, dijo, “Roberto Albores Gleason tiene un proyecto incluyente y de renovación. Y dijo sentirse identificado con sus ganas de hacer las cosas por el crecimiento del PRI”.
Dagoberto Hernández mencionó que las bases priístas han decidido impulsar el proyecto de Roberto Albores Gleason hacia el PRI estatal, lo han hecho porque necesitamos construir un verdadero proyecto de vanguardia, “un PRI ganador, un PRI de empuje que se identifique con las necesidades de la gente y las atienda: por eso estamos con Roberto Albores Gleason”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario