miércoles, 23 de febrero de 2011


RECIBE PATRONATO ÚNICO DEL DEPORTE, SUBSIDIO DEL AYUNTAMIENTO

-Será de setenta y cinco mil pesos mensuales para el impulso de los atletas Sancristobalenses.

Para impulsar el deporte entre los atletas Sancristobalenses, este martes, en Sesión de Cabildo, se dio a conocer la autorización del subsidio de setenta y cinco mil pesos mensuales, al Patronato Deportivo Único de Ligas Municipales.
Pedro de Jesús Ruiz Ballinas, Presidente de dicho Patronato, señaló que este subsidio es “para beneficio de los deportistas Sancristobalenses. Nuestra misión como integrantes del Patronato, como coordinadores de Presidentes de las Mesas Directivas de las diferentes disciplinas, es la de apoyar a las representaciones de los deportistas”
“Queremos proyectar el deporte en San Cristóbal, para que nuestros atletas sean dignos representantes nuestros, y empiece a surgir el San Cristóbal que hemos querido y que queremos tener, señaló Ruiz Ballinas.
Nuestro compromiso en llevar a cabo las clarificaciones a fin de que sea de una manera transparente el destino que han de darse a los recursos para aquellos deportistas que sean agremiados o no agremiados dentro del Patronato, siempre y cuando tal distribución de apoyos vaya de acuerdo al Reglamento interno del patronato.
En su participación, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez mencionó que está a favor de la organización ciudadana, de la cual “ustedes han dado muestra de compromiso en la democracia participativa”
“Como Ayuntamiento alentando la participación corresponsable entre ciudadanía y Gobierno”, puntualizó.
La Alcaldesa también informó que se están integrando Comités Ciudadanos en las diversas áreas del Ayuntamiento, “con esta corresponsabilidad se va a hacer mucho por el Deporte en San Cristóbal”, puntualizó Flores Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario