martes, 1 de marzo de 2011


AMLO, traerá a “Morena” A Chiapas.
- El político tabasqueño, traerá a Tuxtla Gutiérrez, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este 3 de marzo del presente, a las once horas en la Palapa de la Feria Chiapas.
Daniel Pérez Aguilar.
Tal y como se ha dado a conocer en los medios de comunicación a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una gira por todo el territorio mexicano para dar a conocer el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el que asegura que una vez hecho el análisis de la situación del país, “se tiene la conciencia que el cambio no se hará de arriba para abajo”.
Bajo esta filosofía de trabajo, Andrés Manuel López Obrador, invitó a la ciudadanía en general a participar en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “porque es necesario pasar de la teoría a la acción y rescatar al país”.
Tal y como dio a conocer en su mensaje de esta semana subido al portal electrónico de YouTube, “¿de qué sirve que nos estemos enojando con todo lo que sucede, si no actuamos”.
En este tenor, el político tabasqueño, traerá a Tuxtla Gutiérrez, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este 3 de marzo del presente, a las once horas en la Palapa de la Feria Chiapas.
Tal y como lo dio a conocer en el portal noticioso sdpnoticias.com, “para el cambio, es fundamental la organización, por lo que tanto en los comités y en la siguiente dirección electrónica www.apuntateamorena.mx los interesados podrán sumarse al movimiento, tan sólo dándose de alta con sus datos personales, para recibir una credencial que los acreditará como “protagonistas del cambio verdadero”.
Así pues, la capital del territorio chiapaneco espera la llegada del polémico ex candidato presidencial mexicano, que traerá consigo un mensaje político, para quienes simpaticen y/o estén interesados en conocer su proyecto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario