jueves, 24 de marzo de 2011

CONFLICTOS OCASIONAN ASESORES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZINACANTÀN

Los señalados son Oscar Pérez Pérez secretario particular José López Pérez, asesor jurídico, y Pedro Gabriel Pérez Hernández. Actual presidente del partido revolucionario institucional municipal del (PRI).
Zinacantán Chis. Habitantes del municipio de Zinacantán se encuentran muy molestos con el presidente municipal de Zinacantán. Andrés Sánchez Gómez. Por no decidir el solo sobre las necesidades que piden las comunidades a su presidente cuando llegan ala presidencia a solicitar algún apoyo para su comunidad, el presidente tiene q1ue consultarlo con estos sujetos de nombre OSCAR PEREZ PEREZ, quien se mofa de ser el Secretario Particular del Alcalde Mariano Sánchez Gómez, otro Nefasto es José López Pérez, quien dice ser el asesor Jurídico del actual Ayuntamiento, y el cacique de Pedro Gabriel Pérez Hernández, estas tres personas son las desestabilizadoras del municipio de Zinacantán, según manifestaron los inconformes porque ellos han sido testigos de las maniobras que están haciendo dentro y fuera del ayuntamiento y no hay autoridad que frenen sus abusos desmedidos es por eso que piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto porque de lo contrario se levantaran los agentes y esto ocasionaría un gran problema para las autoridades municipales de esa localidad.
Los inconformes dijeron que a lo mejor el presidente ni enterado esta de los atropellos que están ocasionando estas gentes dentro de la presidencia sabemos de la buena voluntad del presidente Mariano Sánchez Gómez. De trabajar para el desarrollo de su pueblo ya que ese fue su lema en campaña pero con estas personas que tiene como sus asesores quien sabe como vaya a terminar nuestro presidente pero desde aquí le pedimos al señor presidente municipal Mariano Sánchez Gómez, al Señor Sindico Municipal Lic. Manuel Martínez, y Cuerpo de regidores, que despidan a estas gentes antes mencionadas ya que es un peligro para tenerlos dentro de la presidencia antes de que sea demasiado tarde ya que ellos se sienten más que el presidente municipal concluyeron diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario