martes, 1 de marzo de 2011

El Comité de Damas del hospital agradece su altruismo

DIPUTADO ENOC HERNÁNDEZ DONARÁ SILLAS DE RUEDAS AL IMSS DE OCOZOCOAUTLA

El diputado local Enoc Hernández Cruz se comprometió a seguir apoyando al Comité de Damas Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Ocozocoautla de Espinosa, esta vez con la donación de sillas de ruedas.
Al asistir a la exposición fotográfica "Colores de Vida" de Noé Calvo Sánchez, en el marco del Carnaval Zoque Coiteco, el legislador anunció que el próximo siete de abril entregará sillas de ruedas para apoyar a los pacientes que lo necesiten durante su estancia en ese hospital.
Por su parte, la presidente de las Damas Voluntarias, Flor Gómez Elizondo, agradeció a Hernández Cruz por los apoyos que en diferentes causas altruistas ha realizado desde que asumió su escaño en el poder legislativo.
Asimismo, recordó que el entonces candidato y hoy diputado local apoyó al hospital con la donación de sillas de ruedas y ventiladores que "han sido de mucha utilidad, sobre todo en la temporada de calor, por lo que confiamos que es un hombre de palabra y de hechos".
A la inauguración de la exposición fotográfica "Colores de Vida", asistieron el presidente municipal de Ocozocoautla de Espinosa, Silver Corzo León; el talentoso pianista Arturo Aquino; y el Premio Chiapas 2008 en la categoría de Artes, Artemio Gallegos López, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario