lunes, 14 de marzo de 2011

Se instala empresa NICE en Chiapas.

RECONOCEN SEGURIDAD PARA LA INVERSION EN CHIAPAS.

Generará más 400 empleos.

Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- Vamos a poner a Chiapas en el número uno en productos de calidad generando empleos a la población, dijo ,Cenorina Velázquez García, representante y distribuidora de Nice, al poner en marcha los cursos de capacitación a más de 400 promotoras de este producto proveniente de Guadalajara.
La nueva empresa que se instaló en Chiapas, reconoció que en la entidad existe mucha seguridad para las inversiones por eso la empresa Nice tiene la certeza que aunado al clima de paz y tranquilidad que se vive ellos podrán crecer la empresa en cada uno de los municipios del estado al generar empleos a la gente que carece de ello con utilidades importantes para solventar a sus familias.
Velázquez García, dijo que quien busca el dinero para invertir lo triplique en sus ganancias por eso primero se dan cursos de capacitación para que el Chip de la gente que no puedo no lo voy a lograr se acabe.
La empresa que distribuirá en Chiapas productos de joyería de fantasía pero fina cambiará la vida de mucha gente al obtener ganancias importantes, porque los productos de Nice son de calidad y es la única que estará en Chiapas, sin imitaciones toda vez que los productos son originales salidos de la fabrica a la entidad.
Nice en ingles significa bonito y es mexicana cien por ciento, dijo la empresaria al poner en marcha los cursos de capacitación a las promotoras y promotores, señalando por último que “una mujer sij joyas es como una noche sin estrellas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario