martes, 15 de marzo de 2011


SRITA. JUVENTUD CHIAPAS 2011


Por Roberto López
San Cristóbal de las casas, Andrea Zamora Castro, coordinadora de eventos del DIF. Municipal y del evento srita. Juventud Chiapas 2011, dijo: hasta el momento tenemos inscritos ya a muchas representantes de diferentes municipios y el objetivo de este evento es informar a las jovencitas sobre el desorden alimenticio, esto de la bulimia, anorexia y obesidad es un tema que a muchos nos concierne, sin embargo muchos lo han dejado quizás al olvido pero tenemos que apoyar esto sobre todo las instituciones de gobierno, tenemos que estar muy dependientes de esta problemática que se presenta en las chicas ya que muchas ignoran este problema, esta información se esta difundiendo también en los padres de familia para que ellos también hagan su parte con sus hijas.
All momento de la inscripción dijo Zamora Castro, se les proporciona la información necesaria a todas las participantes por los sicólogos que nos están apoyando. Un certamen de belleza no quiere decir que se pongan a dieta forzosa o una matadora como le llaman, queremos que participen sanamente.
Este evento se llevara acabo el día 16 de abril de este mismo año, en el teatro de la ciudad hermanos Domínguez y las inscripciones se cerraran hasta el 21 de marzo. Los requisitos son: tener de entre 15 y 22 años, ser chiapanecas o tener como mínimo 4 años de radicar en este estado, las inscripciones pueden hacerlo en el Instituto Estatal de la Juventud, en el DIF municipal, en el ayuntamiento de esta ciudad o a través de facebook juventud Chiapas 2011. no pedimos complexión, no pedimos estatura simplemente que sean bellas de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario