jueves, 7 de abril de 2011


A 100 días de gobierno se han obtenido grandes resultados: Abel Tovilla Carpio


Janet Hernández Cruz
A 100 días de su gobierno el presidente de Teopisca, Abel Tovilla Carpio, dio a conocer que se han obtenido grandes resultados, ya que se han inaugurado varias obras tales como domo, canchas de usos múltiples, calles pavimentadas, entre otras, esto gracias al apoyo brindado por el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero.
Dijo que están trabajando de manera conjunta el gobierno municipal y estatal con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía teopisquense, enfatizando que actualmente la comunidad más joven cuenta con todos los servicios primordiales, tal es el caso de la comunidad San Jerónimo que ahora ya cuenta con luz, agua, calles pavimentadas y se está trabajando en lo que respecta a viviendas.
"Me siento muy satisfecho por haber cumplido nuevamente con nuestra gente y seguiremos cumpliendo, uno de los éxitos que nos ha dado buenos resultados es que hemos atendido a la gente en el parque, en la calle, en el mercado, en donde sea, y quiero que sepan los teopisquenses que siempre voy a estar pendiente para atender sus necesidades y peticiones".
Explicó que en Teopisca se refleja un gobierno que encabezó hace 6 años en donde opto que a todas las comunidades y barrios se les beneficiara con algo del recurso que había para el municipio.
Por tal razón el alcalde municipal, dijo que hoy todos los barrios y colonias reciben un beneficio por año, debido a esto se observa el crecimiento ordenado que tiene Teopisca la cual indica la aplicación de un gobierno responsable.
Tovilla Carpio, expresó que la gente le ha externado su confianza porque saben y conocen el trabajo que realiza con responsabilidad y con tiempos, ya que actualmente en el municipio el 97 por ciento cuenta con todos los servicios prioritarios.
Finalmente dijo que se está trabajando fuertemente en los ámbitos de salud, educación y convivencia familia para que Teopisca pueda ser el primer municipio en alcanzar los Objetivos del Milenio que es la prioridad del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario