jueves, 14 de abril de 2011


AMPF EJERCITÓ ACCIÓN PENAL CONTRA PRESUNTO NARCOMENUDISTA ASEGURADO EN CATEO


El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Sexto de Distrito en el estado a Luis Guadalupe Gordillo Coutiño, presunto responsable de la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta y venta.
En cumplimiento a la orden de cateo número 123/2011, librada por el Juez Sexto Federal penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyeron en un inmueble ubicado en la calle Leo de la colonia Gabriel Zepeda Gutiérrez, municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En el lugar sorprendieron a Gordillo Coutiño con 10 envoltorios con 800 miligramos de cocaína en piedra.
Una vez integrada la averiguación previa PGR/CHIS/TGZ-UMAN/53/2011, el inculpado fue consignado y puesto a disposición del Juez de la causa y trasladado al Centro de Readaptación Social de Cintalapa, donde enfrentará su proceso penal.
Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario