viernes, 1 de abril de 2011


Confirma Ebrard su
'destape' a la Presidencia


El jefe de Gobierno del DF recuerda que desde hace más de tres años expreso su interés por contender por la Presidencia de la República

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se refirió a la reunión privada sostenida la noche del miércoles con un grupo de perredistas, colaboradores y simpatizantes de una posible candidatura a la Presidencia de la República.
"Lo que se dijo ayer exactamente es, iniciar conforme a los límites que la ley marca, pero todo el camino para llegar a la candidatura de la Presidencia de la República, por parte del PRD, y yo he dicho, se requiere un solo candidato de las izquierdas; bueno ayer hubo una representación bastante importante de quienes coinciden con la forma en que yo veo las cosas y con lo que estoy proponiendo", dijo.
El jefe de Gobierno descartó que se trate de una precampaña, ya que los tiempos legales para este tipo de eventos serán más adelante.
Ebrard dijo también que no ha ocupado la infraestructura del Gobierno del Distrito Federal para promover esta candidatura.
"Yo he dicho desde hace como tres años, más, tres años y medio, que aspiro a ser candidato a la Presidencia de la República. Soy el único que lo ha dicho, todos los demás dicen que lo van a ver. Yo dije: ?No, hay que decir las cosas como son?. Y nunca hemos desviado un centavo para ninguna actividad que no sea la que el Gobierno tiene establecido por la ley, y así se seguirá haciendo".
El jefe de Gobierno habló en entrevista luego de entregar mobiliario en la escuela José María Lafragua, de Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario