martes, 5 de abril de 2011

Coronan a la reina de AMMJE

Janet Hernández Cruz
La presidenta de La Asociación de Mujeres Empresarias, Capítulo San Cristóbal de Las Casas, Adriana Fonseca García, dio a conocer que con gran éxito se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina de dicha Asociación.
Señaló que con un lleno total se realizó la pasarela de tres importantes boutique y se culminó con el evento principal en donde se eligió como Reina de AMMJE a Cinthia Guadalupe Martínez Orantes.
Así también recalcó que la coronación estuvo a cargo de la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Cecilia Flores Pérez y se contó con la presencia de la empresaria Yudi Yanini, así como de funcionarias estatales y municipales quienes dieron realce al evento.
"Estoy segura que Cinthia va a trabajar muy de la mano con nosotros, ella se compromete con la Asociación, tenemos un proyecto muy importante para impulsar a las mujeres y que ellas puedan seguir el ejemplo de Cinthia y puedan poner su propia empresa y ser una historia de éxito".
Fonseca García, agradeció a la gente que asistió a dichos eventos los cuáles fueron todo un éxito, así también enfatizó que AMMJE sigue creciendo ya que más empresarias se han afiliado a esta Asociación.
Finalmente dijo que para el mes de mayo en coordinación con el Hospital de la Mujer ofrecerán una serie de conferencias sobre temas hormonales dirigidas a todas las mujeres sancristobalences. "el proyecto más importante es conseguir que San Cristóbal se sede del congreso Nacional de Mujeres Empresarias y para ello estamos trabajando fuertemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario