martes, 26 de abril de 2011




ESTE DIA DOMINGO 24 DE ABRIL SE DIO INICIO A LA INAUGURACION DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2011.
Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 24 de Abril 2011.- En este día se llevó a cabo el Evento más importante de nuestra Ciudad, que es la Coronación de la Reina y la Inauguración de la Feria de la Primavera y de la Paz 2011, y la despedida de la Reina saliente 2010, Olivia Pineda Mijangos, quien dijo: "Agradezco todo el apoyo recibido durante este año 2010, también me llevo el cariño de las personas que confiaron en mí, cosa que también agradezco".
Se llevó a cabo también el Saludo y la Bienvenida de este Evento por parte de la Presidenta Municipal Cecilia Flores Pérez, quien expresó: "Me es muy satisfactorio dar por inaugurada nuestra Feria de la Primavera y de la Paz 2011, agradezco la presencia de todos ustedes, magistrados, autoridades y personalidades distinguidas, el Ayuntamiento con el que trabajo, visitantes y san cristobalenses".
Se procedió a la presentación de personalidades y pasarela de señoritas. Después de la Coronación de la Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2011, Liliana Gutiérrez Sánchez, dijo: "Distinguida concurrencia, amigos, me da un júbilo pertenecer junto con ustedes a esta Querida Ciudad de San Cristóbal y más que nada, mi mayor deseo es sobresalir con ustedes y apoyarlos en todo. Invito pues que todos juntos compartamos nuestra Feria Grande, que es Fiesta y Cultura para todos" concluyó la Reina, que resaltó por su vestido amarillo y su belleza natural.
La Presidenta Constitucional agregó e hizo la atenta y cordial invitación a que todos visiten y participen en las actividades que están programadas en nuestra Ciudad y estar presentes en el desfile de Carros alegóricos.
¡Bienvenidos todos, visitantes extranjeros y nacionales a esta Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, y a divertirse y a gozar de nuestra tradicional Fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario