viernes, 1 de abril de 2011


INICIA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA EN SAN CRISTOBAL CON 500 MIL PESOS LA META


Manuel Gómez, Las Casas, 01 de abril 11.- con el lema "Con tu ayuda podemos salir adelante" la Institución altruista Cruz Roja Mexicana, han iniciado la colecta en nuestra ciudad en el marco de la colecta nacional que dio inicio este 31 de marzo, la delegación san cristobal ha hecho lo propio Con la meta de recaudar 500 mil pesos, a nivel local,
Dentro del marco de estas actividades, los voluntarios de la Benemérita Institución que opera desde hace 40 años en los Altos de Chiapas, han iniciado este fin de semana, los boteos en las calles, centros comerciales y carreteras de San Cristobal de Las Casas. Según un comunicado de prensa emitida de esta noble institución.
Como parte de estas actividades, los voluntarios de las áreas de Socorrismo, Capacitación, Juventud, Servicios Médicos y Damas Voluntarias han elaborado un programa de actividades en las que se incluyen presentaciones de las actividades que comúnmente realizan, con el objetivo de enseñar a la población técnicas de primeros auxilios, practicas de salud y atención de emergencias.
En esta recaudación se destinaran a cubrir costos de combustibles, férulas, gasas, medicamentos y otros gastos operativos, ya que los servicios de ambulancias en la atención prehospitalaria de urgencias y la asistencia en casos de desastres, es totalmente gratuita. Además los gastos de tipo administrativo como pagos telefónicos, luz, mantenimiento de inmueble y vehículos. Todos estos gastos solo
Las aportaciones escolares, grupales y empresariales, pueden hacerse directamente en las oficinas de nuestra delegación, donde se entregaran los recibos deducibles correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario