martes, 5 de abril de 2011

Inician operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido en SCLC

Janet Hernández Cruz
Juan de Dios Bermúdez Zenteno, responsable de las campañas de Labio Leporino y Paladar Hendido del Hospital de Las Culturas, dio a conocer que el día de ayer dieron inicio las intervenciones quirúrgicas en donde serán beneficiados 125 pacientes y concluirán el día 8 de abril.
Dijo que esta es una campaña muy grande en donde se cuenta con el apoyo de Operation Smile México A.C., quien trae médicos mexicanos, de Estados Unidos y de otras partes del mundo para beneficiar a todos los pacientes que serán operados.
Señaló que estas intervenciones son de gran beneficio para la Zona Altos así como de varias partes del estado de Chiapas y de Ciudad del Carmen, Campeche de donde vienen 30 pacientes que serán operados en esta ocasión.
"Es una gran satisfacción y más que eso el gran beneficio que todas estas familias reciben ya que estas cirugías, el hospedaje y alimentación son totalmente gratuitas".
Finalmente expresó que en el mes de diciembre pasado se operaron a 99 pacientes y en este mes de abril a 125 pacientes, por lo que agradeció a todos los que participan para brindar este beneficio y al Hospital de Las Culturas que es donde se están realizando las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario