miércoles, 13 de abril de 2011


Locatarios del Mercado José Castillo Tielemáns piden mayor vigilancia

Janet Hernández Cruz
La locataria del mercado Público José Castillo Tielemáns Petra Gutiérrez, denunció que en la nave principal de dicho Mercado constantemente han sido víctimas de robos.
Señaló que se han quejado con el administrador pero hasta el momento no les han hecho caso, indicando que durante los fines de semana no cuentan con vigilancia por este motivo a los ladrones se les facilita perpetuar los robos a los locatarios.
"Este problema lo venimos sufriendo desde la administración pasada, buscamos al administrador y nunca está y cuando lo encontramos no nos da una solución, también estamos pidiendo que limpien las alcantarillas porque están llenas de basura y nos ocasiona muchos problemas".
Explicó que los amantes de lo ajeno entran con toda tranquilidad a los diferentes puestos a registrar y robar los diversos productos que los comerciantes venden sin que nadie haga algo al respecto.
Por lo que pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y pongan más vigilancia "que los encargados de la vigilancia en realidad hagan su trabajo porque para eso se les paga, de por si las ventas están bajas y lo poquito que tenemos vienen y se los roban no es justo", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario