viernes, 8 de abril de 2011

Los Valores una herramienta para la vida: Irma Pérez Luna
IMPULSA AYUNTAMIENTO ACTIVIDADES CULTURALES EN SECUNDARIAS


Los valores sociales y humanísticos son fundamentales para formar a nuevas generaciones de ciudadanos críticos y participativos, afirmó la regidora Irma Pérez Luna, al tomar parte en el Encuentro Cultural de Escuelas Secundarias Técnicas.
Agregó que la formación en valores es una oportunidad para fortalecer los lazos de unión entre todas las Escuelas Secundarias Técnicas, ya que el intercambio de experiencias en un marco cultural permitirá tomar nuevos rumbos que fortalezcan los programas educativos.
A nombre del Ayuntamiento, reiteró el apoyo de la Alcaldesa Cecilia Flores Pérez a la educación, a la cultura y al arte, y los invitó a trabajar para revitalizar el legado cultural de los pueblos.
Pérez Luna, precisó que es importante el respeto a la diversidad cultural y que hay que hacerlo de manera vivencial. «Jóvenes, llévense la herramienta necesaria para vivir de manera sustentada en valores para la vida, no para la escuela», puntualizó.
Por su parte, Víctor Hugo Gallegos Coutiño, Director de Educación Media y Superior mencionó que es muy grato ver el trabajo de los maestros y maestras de Secundarias Técnicas, que se manifiesta en la calidad educativa que reflejan estos jóvenes.
Finalmente, agradeció la participación del Ayuntamiento de San Cristóbal y afirmó que se están dando pasos firmes en la transformación del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario